abogado villar mir

La separación de la pareja, sea de mútuo acuerdo o unilateralmente, no deja de ser un pleito severo que requiere tener al mejor equipo de juristas y un asesoramiento completo en todas sus fases

Es muy importante contar con los mayores expertos en materia de derecho matrimonial

Tratamos cualquier situación familiar, particularmente cuando hay involucrados intereses superiores como son los primogénitos o las mascotas. Se buscará salvaguardar los intereses de sus hijos, sean propios o en adopción, buscando remedios verbales favoreciendo la comunicación entre las partes e incluso evitar la vía judicial.La modificación del Código Civil del 23 de Julio de 2015 permite tramitar la separación y divorcio de mutuo acuerdo de manera extrajudicial ante notario .

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio



Sí, por un casual, el matrimonio se celebró en el extranjero, se deberá expedir del Consulado español el certificado de dicho matrimonio, incluso el registro extranjero.



La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, exige que sea de mutuo acuerdo, que no haya descendientes con la capacidad modificada judicialmente, haber pasado tres meses desde que contrajo matrimonio, un abogado y un procurador únicos para ambos cónyuges.

Este procedimiento resulta el más caro y más lento porque la petición la realiza solo un consorte y el otro cónyuge debe recibirla.

Para ahorrar en los costes y aligerar las gestiones judiciales, existe la vía Judicial. .

La denuncia mediante el contencioso es la más onerosa y duradera. En un principio la debe interponer web solo uno de los cónyuges, después el otro deberá recibir la demanda y el caso se concluirá ante un juez.

En el dictamen se acordara la privación de la patria potestad en el tiempo, en el pleito se desvele motivo para ello. El dinero, los medios económicos y las obligaciones de los divorciados y otra distinta condición destacable.

Son causa de disolución:
Cualquier deshonra severa de las responsabilidades condicional de los hijos comunes a los dos o relacionado de uno de los desposados que coexistan en el hogar común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *